fbpx

Cuerpoespín

¡Hola curioso!

Si has llegado hasta aquí es posible que sea porque…

Nos conoces y te pica la curiosidad de saber qué es lo que estamos tramando (de «oler» vamos), ¡cosa que nosotros también haríamos, oye! o bien, no nos conozcas y te haya interesado ver quién se esconde detrás de esta web tan chula… 

¡Pues te vamos a contar!

En este proyecto participamos dos personas, sí, dos Cuerpoespines con pasiones compartidas. 

¡Vamos con las presentaciones!

Yo soy José Carlos, Técnico Superior en Dietética y con formación orientada al fitness y al entrenamiento personal. 

 

Desde pequeño, he realizado muchos tipos de deportes, pero a partir de los 14 años empezó a llamarme mucho la atención el mundo de las pesas y la alimentación saludable. 

 

Mis intereses desde muy pequeño han ido despertándome la curiosidad por formarme en el sector de la nutrición y el fitness y a día de hoy, no paro de seguir desarrollándome en lo que más me gusta.

 

Desde 2015 tengo experiencia como dietista y además, he tenido la suerte de trabajar en gimnasios pudiendo ayudar a muchas personas a cumplir sus objetivos.

 

Mis obligaciones en este proyecto son las de acompañar a cada uno de nuestros clientes a conseguir sus objetivos mediante la alimentación y la actividad física.

josé carlos – dietista y entrenador personal

Yo soy Violeta, creadora de la imagen de Cuerpoespín. Me encargo de la parte visual de la marca y de dar vida a estos monigotes que nos representan.

 

Tengo formación en arquitectura y diseño por lo que ocupo mi gran tiempo trabajando en ello.

 

También soy una enamorada del mundo fitness y, a pesar de considerarme un “alambre”, poco a poco intento ponerme retos para estar fuerte. 

violeta – diseñadora gráfica